Traductor

miércoles, 12 de diciembre de 2012

100% PUNTO

       
                    Hola a tod@s:

          El otro día harta de estar en casa, ya que mi resfriado parece que             se quiere quedar a vivir conmigo, decidimos salir a pasear.                                                       Qué frío hacía pero daba gusto porque si te ponías en el sol calentaba.
         Yo es que soy de las que necesita unos rayitos de sol para animarme.
Así que imaginaros cuando esta varios dias lloviendo, es un fastidio pero no se 
puede cambiar, siempre digo que al mal tiempo buena cara para animarme.
          Para mi paseo y mi paradita para tomar café claro, me apetecia un 
vestido que aunque hace frío a mi me encantan, así que elegí un vestido negro
de punto de una tienda del barrio que es fantástica. Tienen prendas a precios 
muy económicos y la verdad es que siempre que voy  veo algo que me gusta.

                 El vestido es muy cómodo y según los complementos con que 
los combines le dás un toque diferente. Tiene unas pequeñas florecitas en
la parte delantera, no se aprecia muy bien en la foto pero son muy bonitas.


                La verdad es que hay que comprar mas en este tipo de tienda, esta bien si encontrais alguna, pero yo os digo que buscando en algún rinconcito de vuestro barrio o cerca, hay tiendas muy chulas que tienen cosas             realmente originales y encima contribuyes un poco a levantar el pequeño comercio.

               
                 El abrigo de punto mezcla en blanco y negro me gusta mucho, es muy ponible, lo uso un montón con looks de diferentes tipos.



                   Los botines son de Mary Paz y el clucht que no se ve mucho es
color burdeos de otra tienda de por aquí que tienen zapatos tendencia siempre
a precios bajísimos, merece la pena porque si te gustan mucho te puedes permitir comprar muchos modelos.



                     El gorrito de lana es un regalo. Los gorros calientan y favorecen
además de mejorar un look.

                     ¿Qué os parece el look de punto? 
                     

5 comentarios:

  1. estabas muy guapa. un placer conocerte el otro día
    bss
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pilar. También para mi fue un placer conocerte. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aqui me tienes preciosa tu nueva seguidora!! enhorabuena por tu blog estoy segura que nos encantara besitos bella

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look guapa!! EL gorro es ideal. Gracias por el comentario en mi blog Ya soy tu seguidora. Un beso guapa!!!

    www.beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gloria y Bea. Es estupendo contar con vuestro apoyo. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.