Traductor

lunes, 10 de febrero de 2014

Goya 2014, las mejor vestidas.

Después de un evento tan importante como el de anoche, quiero dejaros un pequeño resumen de los estilismos que pasaron por la alfombra roja de los Premios Goya 2014.
No fue una noche de looks de esos que encandilan y te dejan con la boca abierta, en general esperaba mas. 
Hubo coincidencias de tonos nude, por supuesto el rey de la noche que es el negro, algunas combinaciones del clásico binomio negro/blanco y algún que otro verde, sin olvidarnos de algunas espaldas descubiertas.
Otra de las cosas que me llamó la atención es que algunas no iban muy coordinadas respecto a peinado y vestido o simplemente su peinado/despeinado estropeaba el resultado final de su look.

En mi opinión, estas son las mejor vestidas de la alfombra roja.


Dafne Fernández de Carolina Herrera.


Silvia Abascal de Stephane Rolland.


Ana Belén de Armani.


Blanca Suárez de Elie Saab.


Natalia de Molina de Andrew GN.


Clara Lago con un Zuhair Murad.


Juana Acosta también de Zuhair Murad.


Irene Visedo con dos piezas de Tot-Hom


Nieves Álvarez de Ralph and Russo.


Macarena Gómez de Lorenzo Caprile.



Y a vosotr@s, ¿Qué os ha parecido?
¿Quién ha sido vuestra favorita?

Hasta pronto...


















1 comentario:

  1. La verdad es que están todas fantásticas pero creo que podían haber apoyado más la moda española ya que luego nos piden que vayamos a ver cine español. Hoy por ti mañana por mi.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.