Traductor

martes, 25 de diciembre de 2012

EXCESOS EN LAS COMIDAS NAVIDEÑAS

¿Te has pasado con la cena de Nochebuena? 
En estos días no se nos resisten los polvorones, dulces, mariscos y demás tipos de alimentos que no consumimos habitualmente, dejando de lado nuestra dieta habitual todo esto junto con el alcohol, hace sus estragos en nuestro organismo y por eso nos sentimos hinchadas, en todos los aspectos, porque hasta la piel lo nota, está mas apagada y debajo de los ojos aparecen algo que no sabes realmente que es, ¿Bolsas?, eso parece.
Búscate dos rodajas de pepino y colócalas sobre los ojos, es un remedio casero que funciona.



La solución es fácil, el único problema es que no tenemos fuerza para levantarnos del sofá, pero ánimo unos cuantos truquillos harán que te sientas mejor.
Bebe mucha agua, importante para eliminar las toxinas de tantos carbohidratos, grasas y alcohol.



Toma infusiones depurativas y diuréticas, como cola de caballo, ortosifón, té verde. Yo suelo hacer mezclas con varias plantas diferentes.



Come mucha fruta y verduras crudas.
Una buena combinación de frutas son por ejemplo el zumo de granada y piña, o también melón y naranja, son depurativas.



Caldos de verduras, y yogures con fibra.


Sal a pasear. Un largo paseo te oxigenará, te levantará el ánimo y aumenta el gasto energético.



Que paséis un buen día y os deseo...
                              
                                        ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

9 comentarios:

  1. ei! no conocia tu blog pero he ido mirando algunos posts y me encantan tus propuestas! espero que te guste el mio y te invito a seguirme, yo lo hare tmb asi seguimos en contacto viendo nuestros nuevos posts! un besazo y feliz navidad!!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio, me ha encantado ver tu comentario, ya que mi blog también va dirigido a vosotros. Un besazo para ti también.

      Eliminar
  2. Gracias por todos estos consejos, a ver si tenemos fuerza de voluntad para llevarlos a cabo:P Feliz navida guapi, un besote muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Angi, gracias por comentar. Estos pequeños truquillos son realmente útiles, aunque no los sigas todos, sigue algunos, con un poquito de voluntad puedes hacer algunos de ellos, ánimo que ya verás como te sientes mejor "el día después". Un beso fuerte.

      Eliminar
  3. Hola amor!!que gran post felicidades me ha encantado.
    Te deseo de corazon unas felices fiestas eres una gran persona y estoy segura de q tu blog sera especial un beso preciosa.
    Cuelga el enlace de tu blog en mi pag de face les encantara besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria muchas gracias, eres estupenda. Muchísimos besos.

      Eliminar
  4. Muy bueno el post, sobretodo en estas fechas!
    Saludos Patricia!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Ya sabéis, a cuidaros mucho después de una Fiesta. Gracias Pilar por comentar, ya sabes lo importante que es tu opinión para mi. Muchos besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.