Traductor

miércoles, 26 de diciembre de 2012

CRAQUELADO



¿Qué tal se ha portado Papa Noel? Espero que bien y que hayáis sido buen@s. En mi caso tengo que esperar un poco, yo soy mas de Reyes, lo que sí me han dejado es una laca de uñas que tenía ganas, el esmalte craquelado.
Aunque parezca increíble por aquí estaba agotada y no la encontraba, y a mi se me había antojado ahora. Al final aprovechando unas compras por el centro pasé por El Corte Inglés y la encontré, y es que allí tienen de todo, me encanta.
Las hay de varios tonos pero tenía claro que la quería negra con la base dorada, me encanta la combinación, el dorado es tendencia y además estamos en Navidad.






 Normalmente una amiga que se llama Gloria es la profesional que se encarga de dejarme unas uñas preciosas porque yo la verdad no soy nada mañosa para hacerme la manicura, pero el craquelado es muy fácil de hacer.
 El primer paso es aplicar la base, en mi caso tuve que aplicar dos manos porque el dorado es un tono claro y no se iba a notar con el negro.
Espera que esté bien seca antes de aplicar el craquelado.
Una vez secas, aplica el craquelado, moja poco el pincel para que no cubra mucho el tono base y enseguida notas como se abre la pintura.
El único secreto es esperar que la laca base esté seca.
¿Os ha gustado? Os espero por aquí y recuerda que tus comentarios son importantes para mi.
Hasta pronto...
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4455785/?claim=9ve7pw9sr2s">Follow my blog with Bloglovin</a>

17 comentarios:

  1. Pues queda geenial,me ha gustado mucho ! nunca había oido hablar del craquelado pero ahora quiero probarlo ! Te sigo guuapa ! :)
    un beeesito !!
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Alba y por seguirme. Con cualquier duda aquí me tienes. Un beso.

      Eliminar
  2. Muy bonitas, me gustan mucho! y la explicación es clara y fácil de seguir. Graciass

    ResponderEliminar
  3. Qué uñas más chulas!!!
    Estoy de sorteo :) por si te interesa!
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Voy a echarle un vistazo a ese sorteo. Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. hola guapa! muchas gracias por tu comentario! me encantan las uñas asi!
    un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación yo me realice unas en verde y blanco ;)
    Sol
    solstyless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedan muy chulas. Gracias por comentar. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Que originales y más para estas fiestas!

    Te animas a visitarnos?
    Nos encantaría que nos pudieras seguir,
    Muchos besos!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh! ha quedado perfecto!!! que chulo!!!
    besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Virginia, son fáciles de hacer y quedan muy chulas. Y si tienes alguna pregunta no dudes en consultarme. Muchas gracias por comentar. Un besazo y Felices Fiestas.

      Eliminar
  8. Hola preciosa!!
    Que bonitas me han encantado el color es perfecto para estas fechas... me lo copio jijij gracias amor me esta encantando el blogg un besazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya verás como quedan muy chulas y son muy fáciles de hacer. Muchos besos guapetona.

      Eliminar
  9. Guapiii!
    Gracias por el comentario!
    Un besote enomre

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.