Traductor

viernes, 4 de enero de 2013

BURGUNDY DRESS Y ¡¡¡SORTEO AWITA!!!

Hola a tod@s, como ya sabéis me encanta pasear y me encanta el sol y ayer hizo una tarde fabulosa, hacía algo de frío pero daba gusto estar en el sol.
Se me antojaba un vestido, y opté por mi vestido burgundy es de la temporada pasada pero que bien que esta sea tendencia.
A mi muchos sitios me gustan para una sesión de fotos, los escenarios de fondo son para mi la calle en general.





La maxicartera es de RR de piel negra, la combino con muchos looks, y puedo llevar muchas cosas.


Los botines son de Maripaz, y los veréis en muchas fotos, les saco mucho partido, son muy cómodos.


Que agradable el sol. Mi collar de Abalorios es de una tienda local.


Y ahora vamos con lo mas importante de hoy

¡¡¡SORTEO!!!

Ya iba siendo hora, y creo que el regalo os va a encantar.
Camiseta de la firma Awita, a ver que os parece.

¿Os gusta? No puede ser mas original y bonita. Para participar tenéis que hacer lo siguiente: Es muy fácil. 

1º-Seguir a Awita en Facebook desde Aquí.

2º-Seguir a Patricia's Shopper en Facebook desde Aquí

3º-Participar en el blog de Awita desde Aquí

4º- Y por último participar en mi blog, a la derecha "participar en este sitio",
gracias a l@s que ya me seguís.

El sorteo será el 21 de enero a través de sortea2.

Dejad en vuestros comentarios una dirección de correo, ok?



123 comentarios:

  1. Me apuntooooooooooooo! a ver si tengo suerte!! :D
    Un besazooo
    Por facebook soy : cris azf

    Muaak

    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  2. Ay mi email es: mistylobycris@gmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte guapa. Un beso y gracias por participar Mistyloby Cris.

      Eliminar
  3. Tengo un vestido parecido ;-)

    Me apunto: envueltaencrema@gmail.com

    ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me gustaría que me tocara!!!! A ver si tengo suerte!!!!
    Mi contacto es: elsaglamour@ gmail.com

    Muaksssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri!
    Soy Stephanie Bianchi - consultora de belleza ind. mary kay en facebook
    Este es mi enlace:
    https://www.facebook.com/stephaniebcn
    Esta mi web:
    http://pinkprincesstudio.blogspot.com.es
    Mi mail:
    sbco1980@gmail.com

    Esperamos tener suertee!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo.
    alex.adr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustaaaa!
    Soy Arantxa Jabato Jiménez y mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Cruzando dedos de pies y manos para que me toque!
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! :D a ver si hay suerte. antia@genol.es

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte a todas. Pero para entrar en el sorteo, debéis cumplir todos los requisitos. Y creo que algunas no los cumplís todos. Por favor, echadle un vistazo.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto te digo por todo los medios 2.0 solo me falta en whatssap jaja
    Sol. Styless@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! estupendo Sol guapa, muchísima suerte, la camiseta es preciosa. Muchos besos.

      Eliminar
  11. pero q monada de abrigo!!!

    m apunto!!! susanatp_1980@hotmail.com

    besos wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón. Creo que aún no eres seguidora del blog. Echa un vistacito a los requisitos para el sorteo. La camiseta merece la pena. Un besazo y con cualquier duda no dejes de consultarme, estaré encantada de ayudarte.

      Eliminar
  12. Hola!! gracias por el sorteo :)

    En fb te sigo como Lourdes Picó: https://www.facebook.com/lourdes.pico.1
    y en el blog como Scrapping para dos

    Suerte a todos!!

    BEsitos

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes. Gracias a ti por participar. Que tengas mucha suerte y estamos en contacto. Muchos besos.

      Eliminar
  13. me gusta muchisimo tu vestido...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Melissa pasaré por tu blog a echar un vistazo.

      Eliminar
  14. Hola guapísima!! El vestido es una monada, estas genial. La cartera me encanta, quiero una así ya!! Un besote preciosa muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, son importantísimos para mi. Te mando un besazo.

      Eliminar
  15. Hola guapa, me apunto, es muy cuca! Creo que tengo todo hecho!

    Nick. Mary María
    FB: Mary María
    email: sitacroft@yahoo.es
    Comparto en FB: http://www.facebook.com/marymariayo/posts/333039900142079

    Gracias y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Mary María, espero que tengas suerte. Un beso.

      Eliminar
  16. Hola Guapa!! no te conocía pero te sigo desde ya te mando muchos besos! te dejo el mio por si te apetece seguirme, muchos besos!!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. No dudes que entraré en tu blog. Muchos besos.

      Eliminar
  17. Hola bella !!
    Estas preciosa me encanta el vestido te sienta genial las fotos muy bonitas cada día me gusta más el blog lo haces genial.
    Ya me he apuntado al sorteo espero tener suerte pq es preciosa un besazo y muchas gracias.
    Feliz año reina

    ResponderEliminar
  18. Hola Gloria. Espero que tengas mucha suerte con el sorteo y te mando un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. hola pasaba por aqui y me ha gustado el blog ademas me gustaria participar en el sorteo
    mi mail luisa.fluixa@hotmail.com
    en face soy luisa fluixa
    gracias por este sorteo me encanta la camiseta!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto
    Déborah Tg en gfc y fb
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. meee apuntoo me encnaataaa =) en facebook soy aintzanika lopez y mi mal aintzanelopez19@hotmail.com

    un beesoote y ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  22. me encanta el sorteo.
    soy mariajo79 en los blogs
    Mariajosé Moyano en facebook
    majomoyano25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Thanks Lorena, I pass by your site.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias guapa, te deseo que tengas mucha suerte.Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Súper sorteo!!! me he quedado prendada!!! Muchas gracias por darnos la oportunidad y a quien le toque que nos enseñe foto!!!! es divina!!!
    Todos los pasos hechos,
    en facebook soy Josefina Martínez Yubero
    sigo los blogs como josefinamaryu
    y mi email es:kikijosefina@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Me apunto, una camiseta preciosa sin duda
    Os sigo con Yeneva (una sirenita)
    Soy VaneSSa Muñiz Alvarez
    mi email es adrenalyna(a)hotmail.com
    Todo al pie de la letra,
    Un saludín :-)

    ResponderEliminar
  28. Estupendo Vanessa. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  29. very nice post! :)

    would you like do follow each other? let me know! :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  30. Que sorteo tan chulooo, muchas gracias !!! Preciosa la camiseta !!!

    Sigo los blogs como misela1970 y en facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado

    email: misela1970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Muy chula, pero como me toque te voy a tener que copiar el look de la foto, queda genial!!

    lajovenmorla@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  32. Preciosa;)
    Cuenta conmigo

    FB: Cristinita Nice
    Cristina
    Mail: cristinita200@gmail.com


    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho el vestido que llevas es totalmente de mi estilo.Me apunto al sorteo de la camiseta

    Adela Ruiz (facebook)
    finiasa@hotmail.com
    seguidora google: finiasa

    ResponderEliminar
  34. q buen sorteo! gracias de verdad ! me gusta tu blog y todo lo q propones!
    Seria la primera vez (obvio) si ganaria (que tengo fe! jjajaja) tendria algo que realmente me gusta!!!!!!
    daikirilila@gmail.com
    besosssssssssss!!!!! y ya quedo apuntada! :)

    ResponderEliminar
  35. que bien, muchas gracias guapa.
    mi correo es pincelata@hotmail.com
    En facebook soy Eli Pincelata
    muchos exitos en tu blog y feliz año! suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  36. No se si entró mi comentario anterior, por si acaso me apunto de nuevo
    Facebook: Eli Pincelata
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. OMG que ilu!
    !Por supuesto que me apunto!
    Mi email es ladycristal@live.com
    nick: --Cho Bella--

    ResponderEliminar
  38. Me uno al sorteo,nunca es tarde para seguirte ....gracias por crear estos espacios.

    facebooK: Amapola Ocho
    Mail: amappola8@gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  39. Hola! me apunto al sorteo.La camiseta es preciosa.
    Email: noelia8881@hotmail.com

    graciass

    ResponderEliminar
  40. me apunto,la camiseta es preciosa.
    email: noelia8881@hotmail.com

    graciass

    ResponderEliminar
  41. Yo también me apunto
    Gracias anticipadas.
    Inés Tardesa (FB)
    tardesa (nick)
    mi correo es tardesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!
    menudo sorteo!!!

    Me apunto, bosquinas@hotmail.com
    Te sigo por todos los lados

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  43. hola preciosa!
    me encanta tu look... ese vestido y el clutch perfectos!

    Me apunto al sorteo

    ✿✿✿Anita

    ResponderEliminar
  44. Un placer conocer el blog y concursar, te dejo mis datos:

    villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com.es/

    un abrazo!


    ResponderEliminar
  45. Qué bonita la camiseta!! Ojalá tenga suerte. Me apunto al sorteo. Besitos!!
    laurel670@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. me apunto sin pensarlo!! la camiseta me ha enamorado cuando la he visto a ver si me toca!!

    soytalentosa@hotmail.com

    un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  47. WOW!! Que chulada!!!
    Mi nombre es Marieta y mi mail es marietapol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me rechifla... la quiero... cruzo los dedos jijiij! Mi email: unachicachic@gmail.com

    Graciaaaaaaaaaaasssss!!!

    ResponderEliminar
  49. Me gusta mucho.
    Me apunto!
    En facebook soy Cinthia Lopez
    Email: chatungaaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me apunto al sorteo, me encantan este tipo de camisetas :) ... Me uno al sorteo, me parece muy original. ..
    lulunoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el sorteo!!!!!
    Te sigo como Miss Divine , le di al me gusta en fb, y mi correo es missdivine5@hotmail.com
    XXOO♥

    ResponderEliminar
  52. me encanta la idea del sorteo, a ver quien tiene la suerte y se la lleva ;)
    varitatul@hotmail.com
    Facebook: Balbina Ruiz
    muchas gracias y suerte ;)

    ResponderEliminar
  53. buenass me apunto clarisimamente!!!

    hechizzerapink@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Te sienta genial ese vestido.
    me gusta mucho la camiseta que has escogido para el sorteo.
    me apunto: minie_212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Que camiseta mas chula, la verdad es que está muy bien, participo

    un beso

    beauty_center_@hotmail.com

    http://ourbeautycenter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Que original la cami!!!!
    Me apunto.
    anatejasfin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. guayy que bien;yo me apunto!!!
    :)
    sssolete68@gmail.com
    nick seguidora Solete
    besitos!!!
    :)

    ResponderEliminar
  58. Que bonita....me apunto

    xacobeanicol@hotmail.com
    Mari Xacobea en facebook

    saludos

    ResponderEliminar
  59. Hola!!

    Estas wapisima!!! Me encanta el look y tambien la camiseta del concurso asi que a probar suerte!!

    pitinas1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!!
    en facebook soy melyssa pedrosa y mi email es nenitapg777@gmail.com bss

    ResponderEliminar
  61. Me apuntooooo

    Facebook: Nadia de la Orden
    Mail: conejuela2@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola me apunto me encantan las camisetas de Awita son chulismas
    nick: Dulce
    dulcioras@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. La camiseta es preciosa, así como todas las posibilidades que te ofrece para mil looks:)
    Me apunto

    Facebook: Cristina Chispa
    chispita arroba hotmail punto com

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  64. La camiseta es preciosa, así como todas las posibilidades que te ofrece para cualquier look :)

    Facebook: Cristina Chispa
    chispita arroba hotmail punto com

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  65. Todas las camisetas de esta firma me parecen todas chulisisas, sin excepción ... me apunto, gracias por el sorteo. ... nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. La camiseta es preciosa ,pero es que todo lo demás también !!!!! participo en el sorteo :)

    Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  67. Me ha encantado el blog y las camisetas.
    Mi email es KapitanaCorsaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Es preciosa la camiseta, me apunto.
    martam_gr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. romanselenkho@hotmail.com me encanta participo en el blg como orochimaru molais mi nombre real roman selenkho y en twiter maricarmen762

    ResponderEliminar
  70. romanselenkho@hotmail.com nombre real roman selenko
    en twiter maricarmen762 y molais en el blog orochimaru

    ResponderEliminar
  71. Me apunto. Sergioagirre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Gracias a todas, y gracias Sergio por participar. Me encanta la acogida que está teniendo el sorteo, es fantástico comprobarlo día a día. Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  73. Me apunto, muchas gracias!
    nick seguidora de ambos blogs: Nerea González
    nick seguidora de ambos facebooks: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. seguidora blogs : ziza6010 / maripuntos
    email: laparaeta@gmail.com

    facebook: Rosa Jerez

    twitter: @maripuntos


    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  75. paticipo, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  76. Me apunto,me encanta la camiseta.

    seguidora blogs: Josefina Zamora Murillo

    seguidora Facebook: Fina Zamora Murillo

    email: finazamu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Encantada de conocerte, en facebook soy Mami Duna Carolina y en los blogs sigo con mi nombre Carolina Vivo Galvez, mi mail es carolina_vivo@hotmail.com , gracias!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto! =)
    Nick seguidora: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Gracias por el sorteo y suerte!

    ResponderEliminar
  79. participo soy raquel del vas garcia mail raquelvas@msn.com gracias en face tengo el mismo nombre

    ResponderEliminar
  80. me apunto,soy merchy quinteiro garcia tanto en facebook como en el blog
    mi email es:merchy89@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  81. me encantaría participar!
    nick EvaG ( en el blog de awita también)
    En facebook os sigo como Eva Gd
    mail: egadom(arroba)gmail.com
    me encanta la camiseta!
    Graciasss

    ResponderEliminar
  82. me encantaría participar!
    nick: EvaG ( en el blog de awita también )
    En facebook os sigo como Eva Gd
    mail: egadom(arroba)gmail.com
    Es muy chula la camiseta, gracias por el sorteo!
    besoss

    ResponderEliminar
  83. Me encantaría participar!!! =D

    Diana Giselle Sanabria Forcado
    soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos para todo lo que te propongas!!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto, tengo el mismo nombre en facebook y en el blog ^_^

    ResponderEliminar
  85. me apunto
    nick: JOANA SR
    facebook: J'adore la mode - BLOG
    email: joanasanchezromero@hotmail.com
    gracias por el sorteo! besitos

    ResponderEliminar
  86. Participo!

    Soy Cristina Perez Rodriguez en Facebbok y mi mail es krysycheni@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  87. Me gustaria participar! en facebook soy maria wasmer romero y soy fan de ambas paginas y en los blogs soy mariah. Mi correo es mariah80@gmail.com.

    ResponderEliminar
  88. Soy Cristina Perez Rodriguez en Facebook y mi mail es krysycheni@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  89. Ahhh que wapaa yo quierooo
    soy Idaira Hernandez en FB de abos blogs
    sigo los blogs como Idaira
    idaira.Hdz@gmail.com asiasss

    ResponderEliminar
  90. hola me ha gustado el blog ademas me gustaria participar en el sorteo
    mi mail ylianamgd@gmail.com
    en face soy yliana gomez diaz
    gracias por este sorteo me encanta la camiseta!!

    ResponderEliminar
  91. pues participo cariño, Jennifer Dominguez en facebook,
    Mi mail es: Jenni_smallvile@hotmail.com

    Suerte

    ResponderEliminar
  92. Estoy muy contenta de que os guste mi sorteo. Muchas gracias por participar a tod@s. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  93. Me encanta.!!!!
    seguidora del blog: Abby_mj
    Facebook: Liz Medina
    Email: abby_mj@hotmail.com
    Suerte.!!!

    ResponderEliminar
  94. Todo hecho!!! Me apunto y comparto

    ResponderEliminar
  95. Se me olvido poner mi direccion de email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. participo
    fb patricia beneite
    compartido, tuiteado
    blog patribene
    patribene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Todo hecho! ^^

    Nombre seguidor: Carlos Raya Barón
    Nombre facebook: Carlos Raya (https://www.facebook.com/carlos.raya.77?ref=tn_tnmn)
    Correo: Carloosrayaa@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  98. Me encanta la camiseta, es un sorteo estupendo. os sigo como Astrid Alonso y el Fb Astrid Alonso Fernandez. shaikha666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. es preciosa la camiseta
    en facebook patry frag mart
    soy patricia fraga como seguidora
    patryfraga@yahoo.es
    mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  100. participo,me encanta la camiseta,soy Mónica Herrerías en blogs y facebook, mherrerias7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. me encantaría participar. soy sofiaesther en el blog y sofia esther ruiz garcia en fb. un beso mail almaltiempobuenacara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Os sigo como Lucía Martínez Barral tanto en el blog como en Facebook. Email de contacto: lucia.mb.82@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  103. Hola guapa, te he conocido a traves del sorteo y como he dicho en tu facebook me encanta las fotos que te haces y los escenarios que eliges, muy natural todo y unos modelos preciosos.

    Bueno te dejo mi email que es lydia_lm_91@hotmail.com

    Muchas gracias !! Un beso
    Lydia Lopez Millan

    ResponderEliminar
  104. Me apunto, os sigo como Gloria Bes en facebook y los blogs. Mi correo es gloriabesg@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  105. hola mi nombre es macarena he visto tu pagina y el sorteo y me he apuntado ,porque me gusta mucho la ropa jajajajja gracias por dejarme participar.
    macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    os comparto en twiter,facebook,gogle+.
    he seguido todos los pasos y lo he compartido con mis amigos

    ResponderEliminar
  106. hola soy sole gp en face y en el blog me ha encantado la camiseta. he hecho todos los pasos y mi mail sogapa.02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. En blog: Adela
    Facebook: Adela Sendra Montes
    email: jasmin_90_43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Very quickly this web page will be famous amid all blog users,
    due to it's nice content

    Visit my webpage vigrx

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.