Traductor

jueves, 31 de octubre de 2013

Sorteo PS Bisutería

Como ya os comenté en el post Minifalda rayas y cremallera en breve os iba a traer un sorteo, pues dicho y hecho.
Por inauguración de la nueva sección PS Bisutería, he decidido hacer un sorteo con alguno de nuestros nuevos artículos.
Puedes elegir uno de los tres regalos disponibles que os muestro en la foto.

1-Pulsera cuero bicolor. Realizada con dos hilos de cuero en distintos tonos, cuero natural y marrón con abalorios en metal dorado y bronce.
2-Collar fantasía rígido combinado con cadena dorada, con bolas en color chocolate.
3-Collar tendencia combinado en hilo de cuero negro con metal en color plata.


Los requisitos son los siguientes:

Tan solo tienes que dejar tu registro en nuestra tienda Aqui, y podrás conseguir el regalo que mas te guste de la foto. ¿Fácil verdad?

Promoción válida desde el 30 de Octubre de 2013 hasta el día 30 de Noviembre de 2013, día en el que se realizará el Sorteo por la web de Sortea2.

¿Con cual te vas a quedar?

¡¡¡No te lo pierdas!!!

Si tienes alguna duda, déjame un comentario y te la aclararé encantada.
Suerte y hasta pronto...









2 comentarios:

  1. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    todo hecho y me gusta el collar de bolas, nº 2

    ResponderEliminar
  2. Me apunto
    me registro con el email: standby90@hotmail.com
    Me gusta la pulsera de cuero :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.