Traductor

lunes, 28 de octubre de 2013

Minifalda rayas y cremallera

Me encanta salir por la ciudad, recorrer las calles típicas de Sevilla o como en este caso, pasear junto al río, tomar el sol, y como no disfrutar de la familia y del magnífico tiempo que aún tenemos.
Difícil vestirnos todos los días con este tiempo, no sabes que ponerte, ves gente tanto vestida de verano como de invierno. Yo en este caso, me he decantado por llevar medias con este look de minifalda de rayas y camiseta negra. Escogí dos calzados diferente para este outfit, mis stilettos negros y botas tipo biker, ideales para dar un aire mas rockero al look, y de camino estar mas cómoda.
No podemos olvidarnos de la importancia de los complementos en ningún look. Toda la bisutería que llevo, la encontraréis en mi Shop online, PS Bisutería.











                                  
                                   Camiseta negra: Zara
                                   Mini rayas: Pull & Bear
                                   Collar: PS Bisutería


¿Os gustan las minifaldas? 

Me encanta leer vuestros comentarios.
Por cierto...
¡¡¡En breve Sorteo!!!

2 comentarios:

  1. Preciosa Patricia!!!! Como siemple sencilla y elegante.
    Un beso , te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te suscribas http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.