Traductor

lunes, 25 de noviembre de 2013

Os doy las gracias

Buenos días.
Y pasó el fin de semana y también mi cumpleaños. No puedo enseñaros mas que una foto, ya que la cámara decidió tomarse la tarde libre, así que bueno, he decidido hacer un breve post, sobretodo en agradecimiento a tod@s los que se han acordado de mi. Y es que a mi me sigue haciendo ilusión el día de mi cumpleaños, por lo menos de momento, el año que viene, ya veremos, ya que cambio de prefijo, jeje, es broma.
Pero si al final te pongas como te pongas, los años pasan y lo mejor es llevarlos bien, aprendiendo de cada edad y añadiendo mas experiencia a nuestro ser. A esta conclusión llego pensando, que es lo que hay, que lo mejor es ser natural y aceptar el paso del tiempo, que eso no quiere decir no cuidarse nada, si no todo lo contrario, hay que mimarse y quererse mucho a uno mismo, nadie te querrá tanto como tu a ti mism@, no lo olvides nunca.

Os dejo con la única foto que me sacaron. Muchos besos.




 

2 comentarios:

  1. Pues si, más vale seguir cumpliendo que quedarse en el camino... eso si, con elegancia y dignidad.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidadesa atrasadas guapisima!
    un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.