Traductor

viernes, 22 de noviembre de 2013

Ya está aquí mi cumpleaños

Hola a tod@s.
Hoy no hace falta que nos demos mucho ánimo, es San Viernes. ¿Qué planes tenéis para este fin de semana? Por mi parte, me limitaré a cumplir un añito mas, ¡uf! y ya van... muchos. 
Espero pasar al menos un día tranquilo, de relax, y bueno, con algún regalito, jeje. 
Tengo varios objetivos a la vista, por si alguien no sabe que regalarme, aquí dejo algunas inspiraciones que faciliten la labor del comprador.


Esta cazadora  "Perfecto" es de Mango, está muy bien terminada considerando que no es de piel, cuesta 49,95 y comparándola con otros modelos, también en versión low-cost me parece la mejor.


Me encanta esta chaqueta de Stradivarius, corte "Perfecto" de lana y con un rosa empolvado muy agradable para esta temporada de colores grises y marrones. Aunque hay que reconocer que esta temporada tenemos una amplia gama de colores tendencia para alegrarnos la cara en invierno.


Me gusta la lectura y la Moda, con lo cuál, creo que con este libro mato dos pájaros de un tiro. No sé que tal estará, pero tengo ganas de leerlo, a mi Nacho Montes es que me encanta.

Por mas que pruebe, al final no lo puedo remediar, y es que mi perfume favorito sigue siendo Ángel de Thierry Mugler. Me parece muy original, diferente y tiene una gran variedad de productos perfumados para el cuerpo, pelo, etc.

Si a alguien se le ocurre otra cosa, hay una gran abanico de posibilidades, por ejemplo la tecnología me encanta.
Pero de verdad, lo que mas ilusión me hace, es salir a almorzar en una terraza al sol y poder después soplar las velas con los seres queridos que puedan estar presentes, ya que siempre hay alguno que no puede estar y no por eso no es importante. 
Espero pasar en general un buen día disfrutando de la familia y del tiempo libre (que bien que haya caído en Domingo).



En mi próximo post, os enseñaré fotos de este día.
Gracias por estar ahí.
Os recuerdo que el sorteo de PS Bisutería, termina el día 30. Apuntaros Aquí.

Os deseo un buen fin de semana a tod@s. ¡Hasta el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.