Traductor

martes, 19 de noviembre de 2013

Jeans Boyfriend

Buenos días. ¿Qué tal va vuestro comienzo de semana?
Hoy os quiero enseñar un look con jeans boyfriend. No es el tipo de pantalón adecuado para todo el mundo, pero a mi personalmente me gusta mucho, y aunque soy bajita me lo pongo, eso si, siempre con tacón.
Siempre lo combino con stilettos, pero en esta ocasión lo combiné con unos botines color cuero, no es lo mas aconsejable, ya que con un zapato estiliza mucho mas.
El boyfriend, lo puedes combinar con zapatillas planas y camiseta con números por ejemplo, cazadora perfecto y básica o bien si tienes un cuerpo acorde, crop top con stilettos.
¿Como lo combinarías tu? ¿Te gustan este tipo de pantalones?






                                      Jeans boyfriend: Primark
                                      Camiseta: Stradivarius
                                      Botines: Tienda local


Me encantará recibir vuestros comentarios con todo lo que queráis decirme.
Feliz Martes!!!

Casi se me olvida. ¿Os habéis apuntado a mi sorteo?
Si aún no lo has hecho, no pierdas tiempo, es muy rápido. Te lo cuento todo AQUÍ

9 comentarios:

  1. Los jeans me encantan! quedan muy bien besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy versátiles, verdad? Gracias por comentar. Saludos.

      Eliminar
  2. Te quedan muy bien, yo los llevo mucho con mis Adidas Gazelle

    ResponderEliminar
  3. Me encanta te quedan genial



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de pantalones!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  5. que guapa estas bombo
    estoy de sorteo en mi blog estas invitada a participar y todos los que quieran
    http://patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-de-un-tocado-creacion-de.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.