Traductor

lunes, 31 de diciembre de 2012

HAPPY NEW YEAR

Último día del año. El año la verdad ha sido complicado, y hay que ponerle mucho empeño para ver el lado positivo, tengamos fé que este 2013 nos va a traer cosas buenas.
¿Lo tenéis todo listo? Yo aún no, hoy me llevo todo el día como las locas preparando, como todo el mundo imagino.
La ropa, el pelo, la manicura, las lentejas que hay que almorzar para que no te falte el dinero, jeje.
Lo que sí que tenemos que tener preparado para este año es una buena dosis de


Vamos a brindar con las personas que queremos, pidiendo nuestro deseo para este nuevo año.

Y sin mas, que tengáis un...


Gracias a todos, y sobre todo a mi amor, que me motiva y me empuja a tener esperanza con todos mis proyectos. Gracias por tu comprensión!

 
Nos leemos el año que viene.
Hasta pronto...

5 comentarios:

  1. Hola Amor!!
    Empezamos el año con mente positiva y debemos mantenerla durante todo el año para lograr cosas que no pensábamos que se fuesen a cumplir, como viajar al lugar que siempre quisiste, conocer a la persona ideal, hacer lo que siempre soñasteis y muchas cosas más. Recordad mirar el futuro siempre con optimismo!!!!
    Feliz Año 2013 !! Confio en que este año será muchisimo mejor un besazo
    Un placer haber compartido este año contigo

    ResponderEliminar
  2. Intentaremos tener una mente positiva. Este año espero avanzar con mis proyectos y tener algo de suerte que la necesito. Muchos besos bonita.

    ResponderEliminar
  3. hola guapísima,
    Yo también te deseo lo mejor para este 2013 que empieza.
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo!!! Deseo que todo en este nuevo año sea mejor que en el anterior. Nos merecemos ya un poco de respiro y una racha de buenas noticias. Empecemos por ser positivas y por pensar que ¡SI! este año es el nuestro, es la mejor actitud.

    Mil besos guapa

    www.beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.