Traductor

lunes, 4 de febrero de 2013

LOOK WITH LEGGINS

Hola a tod@s, ¿Qué tal lleváis el lunes?
Todo el mundo se queja de lo malo que son los lunes, y si, son malos, pero para mi lo peor viene el martes. Uff!! que trabajo me cuesta sobrellevarlos, le tengo que echar una filosofía que no veas. 
He pasado un fin de semana estupendo. El sábado estuve de barbacoa familiar, nos reunimos para celebrar el 35 aniversario de mis tíos, toda una vida, y fue estupendo. 
En esta ocasión estuve  acompañada en mi sesión de fotos. Os presento a Macarena, es mi prima querida. La sesión fué de lo mas entretenida, nos reímos mucho con las fotos, así que quizá repitamos y otro dia organicemos algo especial. También tiene una estrecha relación con el mundo de la Moda, en realidad gran parte de mi familia está relacionada laboralmente con este mundo.
Así que os enseño las fotos para que compartáis conmigo un poquito de ese día.


Outfits cómodos para disfrutar todo el día 

Me encantan mis leggins, son de lo mas cómodos, me los suelo poner para ocasiones como esta. Los combino con maxijerseys o camisetas.

El tiempo estupendo, pero menudo viento.

Macarena lleva, camiseta Zara
jeans Berskha
chaqueta tienda local
botas Marypaz
pañuelo Shana

Mi outfit, abrigo de punto tienda local
leggins push up Calzedonia
camiseta Mango
cinturón el caballo
sneakers regalo

Macarena, cuando quieras repetimos.

Sabéis que me encanta recibir vuestros comentarios.
Que seáis felices.

2 comentarios:

  1. Estais muy guapas!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa que guapa que estáis me encantan vuestros looks , tu chaqueta es divina tienes muy buen gusto un besazo reina

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.