Traductor

viernes, 31 de mayo de 2013

Jeans Skinny by H&M

Hola a tod@s.
Lo prometido es deuda, os dije que os enseñaría en un post mis jeans nuevos et voilà, aquí me tenéis con ellos. 



Yo soy, como una gran mayoría, de las que me cuesta encontrar vaqueros. Estos me los recomendaron (gracias Pilar) y la verdad es que sientan fenomenal a casi todo el mundo, ya que muchas clientas se los han probado y a todas les sentaba como un guante.
Son muy sencillos, pero lo bueno es que al ser oscuros y sin degradación, roto o adorno alguno, estilizan mucho dando longitud óptica a las piernas. Su cintura es un poco mas alta que los jeans de cintura baja a los que estamos acostumbradas.
Son de H&M y su precio mejor aún, 9,99€.














Esta señorita es la que decide en mis reportajes que poses son las mas adecuadas. ¡Toda una profesional! jeje.

Me encanta leer vuestros comentarios.
Que tengáis un estupendo fin de semana y que lo disfrutéis al máximo con vuestros seres queridos.

No os olvidéis de sonreir, la vida sabe mejor con una sonrisa.
Hasta pronto...



4 comentarios:

  1. No puedes ser más guapa me encanta como te sientan los jeans estas preciosa y la peque esta para comersela que salá jiji besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!! QUé chulo el outfit!!! A mí me encantan los jeans, casi siempre voy con ellos y a tí te sientan genial.
    La blusa es ideal y la blazer, siempre es un buen fondo de armario.
    Un beso!
    www.martidamainstyle.com

    ResponderEliminar
  3. sí que son ideales y te quedan genial!
    bsits guapa
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que bien te quedan!! que tipazo Un besito guapa :)

    http://fashionprincessmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.