Traductor

martes, 6 de agosto de 2013

Patricia's Shopper Bisutería

¡Hola! ¿Qué tal llevamos el verano?  
Pues yo de momento sigo igual, sin vacaciones, ni ná de ná, como decimos aquí. Pero eso sí, os puedo asegurar que entretenida estoy. Aparte de mi trabajo, blog y demás, os quiero enseñar otro factor para no "aburrirme", y es que me faltan horas en el día para querer abarcar con todo, y claro, no hay mas.
Como ya sabéis, tengo una tienda online de Moda Íntima, Patricia's Lingerie Shop, y estaba pensando en añadir algún tipo de complemento, y me decidí por bisutería, ya que es uno de mis hobbys, hacerlas yo, me entretiene y me sirve como vía de escape, para desconectar. Así que viendo que a todo el mundo le gustaba, y me hacian encargos, pues nada, manos a la obra.
Y este es el resultado de mi trabajo, que es solo el comienzo... jeje, ya que está teniendo muy buena acogida, aún no he tenido tiempo de subir las fotos a la tienda y los pedidos crecen, así que doy las gracias desde aquí por el buen recibimiento.





















Son piezas frescas, con aire veraniego que tanto nos gusta lucir en las épocas estivales y que completan nuestro look.
Ahora estoy diseñando unos collares muy bonitos, y de cara a la nueva temporada vendrán muchas mas cosas.

Espero que lo estéis pasando bien este verano, yo aunque trabaje, tengo que decir que también tengo mis ratitos de relax en la piscina.


Espero que os hayan gustado mis creaciones de bisutería y que poco a poco iré sacando muchos mas diseños.
Hasta pronto amig@s.


8 comentarios:

  1. Enhorabuena princesaaa que bonitas me gustan muchisimimo tendremos que empezar a comentarlo por ahí para que te las quiten de las manos ehhhh un besazo y feliz veranito guapisiima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor. Eso, eso, que mis manos no den a basto. Besos.

      Eliminar
  2. Patri , estoy enamorada de tus diseños!!! dios como me gustaria que me enviases uno y promocionarlo en mi sitio http://fashionprincessmary.blogspot.com.es/ de verdad, me encantan!!!! estoy segura que vas a triunfar, estoy enamorada de todos!!!!!!!!!! Un besito y cuenta connmigo para todo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, yo espero triunfar también!!! Besos guapa.

      Eliminar
  3. Que bonitas todas!! Se ve que eres toda una manitas y una artista!! Son geniales!!
    Si quieres pasarte por mi blog y echarle un vistazo a mis looks y postres!! ;)
    manuelapersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manuela. Estaré encantada de pasar por tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia! Enhorabuena por el blog y la web la verdad es que veo que te lo curras mucho y tienen tus plataformas mucha personalidad y calidad, yo también continuo con mi blog MontarunBarySobrevivir y en breve resolveré lo del dominio jejeje que soy un poco vaguete para quitarle el blogspot (te acuerdas), he visto que tienes servicios de asistencia personalizada y me gustaría saber un poco tu feedback yo ya he empezado a monetizar mi blog, con seminarios y consultoria para emprendedores en hostelería por fin! y estoy desarrollando productos para septiembre y a lo mejor estaría bien que intercambiaramos experiencias, te dejo mi email y hablamos en privado. Lo dixo muxo animo y enhorabuena bloguera! ;-)rruizrua@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Roberto. Claro que me acuerdo de quitar el blogspot, menudo jaleo. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.