Traductor

jueves, 12 de diciembre de 2013

Look tonos marrones

Hola a tod@s.
Aún me cuesta un poco volver a la rutina después de tantos días festivos. Yo personalmente lo he aprovechado al máximo, he estado en Madrid y lo he pasado genial, me he despejado y me ha sentado muy bien. Yo no se como estarían las demás ciudades porque Madrid estaba colapsado, era increíble la cantidad de gente que se movía por el centro de la ciudad, pero hay que reconocer que es una época especial para viajar a Madrid con las calles adornadas con las típicas luces navideñas. 
Pero lo bueno ya pasó, lo positivo es que ya es Jueves y se me ha pasado la semana volando, así que mañana volvemos a estar en fin de semana.
Hoy quiero enseñaros otro look con mi chaleco de pelo, os lo enseñé en el post Chaleco de pelo Primark y es que me lo pongo mucho ya que es fácil de combinar y además es muy calentito. En esta ocasión lo he combinado con un pantalón marrón strech, unos botines color cuero y una blusa color blanco roto para no mezclar otro color al look, de esta forma le damos mas importancia al chaleco de pelo

















1 comentario:

  1. Me encantan los botines!
    =)
    Nuevo post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2013/12/tendencias-camisas-de-cuadros.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.