Traductor

martes, 7 de enero de 2014

Se acabaron las vacaciones ¿Por fin?

Y terminaron las vacaciones... No sé si tenía ganas de empezar con la rutina o quería aguantar un poco mas, porque que bien se está sin tener que madrugar, reuniones familiares, salidas con amig@s, tiempo libre. Pero por otro lado, seguro que estáis algo de acuerdo, que también cansa. Por una parte tanta fiesta navideña ha hecho estragos en mi cuerpo, para algun@s soy un poco exagerada, para mi no. Cuanto dulce he podido comer? Ni idea, creo que estas navidades han sido las ganadoras, que barbaridad!!
Por otra parte ya tocaba volver a los horarios normales ¡Qué descontrol! La heredera estaba como loca, bastante trastornada con tantos días sin cole y sin su rutina habitual, con lo cual, nosotros, al igual que casi todos los papás y mamas ya un poco desquiciados. 
Ahora bien, por supuesto ya entenderéis que uno de los nuevos propósitos para primero de año es como no, adelgazar, así como ponerme en forma y no os digo dejar de fumar porque eso lo hice hace tres meses, que también tiene tela, que justo cuando empiezas a ganar algo de peso por este hecho comienzan las Navidades, así que como comprenderéis tengo que perder esto, que no es mio y no lo quiero.
Hay mas propósitos para este año, claro, como ser constante en tantas cosas que nos cuesta a tod@s serlo, pero que no os cuento mas para no soltaros rollos típicos de estos días. 
Otra de las novedades de este nuevo año es un cambio de look. Llevaba varios días planeando por mi cabeza la idea de cortarme el pelo pero no me decidía hasta que por fin me he convencido y ademas, estoy totalmente decidida. Es un cambio muy radical pero yo soy así, cuando se me mete algo entre ceja y ceja... 
Ahora que todo el mundo va con melenón y yo me la quiero cortar, yo a contracorriente. Un poco de nervios si que tengo, por el cambio, pero creo que me sentará bien llevar el pelo así. 
Ya lo veremos mañana.
Entre tanto me despido y os deseo un feliz Martes.

Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.