Traductor

jueves, 13 de marzo de 2014

Mis primeros 100 post

Hola a tod@s.
Hoy actualizo con una gran felicidad ya que ayer fue mi post número 100. Y no ha sido fácil este camino, por lo menos para mi. En este tiempo han salido a la luz muchísimas chicas que con mucha ilusión emprenden un camino que creen que es fácil, que serán conocidas y que su blog va a triunfar, algunas van bien, hasta puede que lo consigan, pero esto no es nada fácil, realmente es pura vocación, la cual requiere una gran dedicación que no es recompensada economicamente hasta que tu blog tiene muchos seguidores, y entonces es cuando comienzan a proponerte colaboraciones, que esa es otra, cuidado con lo que te ofrecen que no es oro todo lo que reluce.
Por mi parte he estado apunto de tirar la toalla en alguna que otra ocasión, me cuesta encontrar el equilibrio para llevarlo todo por delante, casa, trabajo, mi pequeña princesa, "que me necesita a todas horas" pero cuando estoy en ese punto de bajón, vuelvo a pensar en como sería todo ahora sin mi querido blog, y me doy cuenta de lo importante que es para mi, en lo que he conseguido, que aunque de momento no tenga miles de seguidores/as, me satisface mucho pensar que hay 136 personas que les gusta lo que tengo que contarles, y eso me llena de orgullo, así que a todos ell@s ¡¡¡GRACIAS!!!















¿Me dejas un comentario? 
Hasta pronto... Feliz día a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Te seguiré otros 100 y 100.000, Ánimo TQ . Us.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus 100 posts! Completamente de acuerdo contigo, esto del blog es pura vocación, si no, no funciona! Y sí, conlleva mucho esfuerzo, pero ¿qué sería de nosotras sin nuestro rinconcito en la blogosfera? ;)

    Un beso enorme!

    www.apalabrasneciastaconesaltos.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.