Traductor

viernes, 27 de junio de 2014

Pulseras con sabor a verano Agudiza el ingenio

Buenas tardes!!
De nuevo Viernes y bastante cansada después de una semanita ajetreada. 

Como sabéis, anoche estuve en un evento muy refrescante, tropical y con sabor a verano.
Agudiza el Ingenio es una agencia de publicidad de Sevilla que organizan eventos originales y tienen su propia firma de pulseras que son monísimas. 
Cuando llegamos, nos encontramos con varias chicas que amenizaban el evento con bailes, la zona del photocall estaba decorada con palmeritas y como degustación unos cócteles de ginebras puramente sevillanas con sabores a frutas, yo probé la de fresa y me encantó.

Después del pase de fotos nos fuimos derechas a las pulseras y no sabia cual escoger. Tienen una gran variedad de modelos ideales para lucirlas este verano. Yo ya tengo mi primera pulsera Agudiza el ingenio, ¿y tu?











Qué tengáis un feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.